Benidorm Pension Completa

miércoles, 13 de noviembre de 2013

BENIDORM LA CIUDAD DE LAS VACACIONES



La ciudad turística referente del Mediterráneo Español y capital de la Costa Blanca.
Parte de su atractivo es su situación privilegiada en La Costa Mediterránea, situada en una bahía y dividida en dos por la punta rocosa, llamado el Castillo, orientada al sur y rodeada por montañas que la protegen de los vientos del Norte y el agua del mar es cálida la mayor parte del año.

CLIMA en Benidorm
Este microclima que dura todo el año por su situación geográfica, además de disponer de una amplia oferta de ocio gracias a sus parques temáticos, esto hace que se convierta en una de las principales ciudades turísticas del litoral español, además de recibir turistas internacionales de todas las edades y en el invierno por su buen tiempo y temperatura agradable se convierte en la ciudad referente de vacaciones para toda Europa.

PLAYAS de Benidorm
Benidorm cuenta con playas de fina arena blanca, con una infraestructura de instalaciones complementarias para disfrute como áreas infantiles y lúdico-deportivos, con paseos en primera línea de playa, que se iluminan para engalanar el ambiente de la vida, con sus modernos pubs y cafeterías. La pequeña y coqueta playa del Mal Pas junto al puerto y Parque de Elche son las playas urbanas de Benidorm. Para las personas que quieran disfrutar de ambientes más tranquilos y aislados, tienen las playas más retiradas de Tío Ximo y Cala Almadraba.

ENTRETENIMIENTO en Benidorm
Para la práctica de deportes existen algunos hoteles con campo de golf, pistas de tenis y pádel, etc.

En la playa de Levante hay instalaciones de Cable-Ski acuático y también se puede practicar submarinismo, vela, windsurf, o pesca, así como deportes de aventura como jeep safaris, escalada, senderismo y también contamos con un circuito de karting.

1 comentario:

  1. Yo pasé las mejores vacaciones de mi vida aquí… en Benidorm… fue un viaje como pocos. Espero volver a pasar mis vacaciones en Beni.

    ResponderEliminar