Benidorm Pension Completa

viernes, 11 de octubre de 2013

Benidorm: Un nuevo destino turístico en España

Benidorm es una de las ciudades balneario más destacadas de España, con el paso del tiempo este lugar se ha transformado en un sito exclusivo para turistas de la región sur de España así como también de muchos extranjeros. Sin duda Benidorm es visitado por sus bonitas playas y por sus paisajes naturales, pero además de esto esta ciudad balneario también posee otros sitios muy interesantes para ser visitados como por ejemplo antiguas edificaciones, iglesias, los ceros y montañas, faros, y mucha tradición y cultura.

En lo que refiere a monumentos y sitios para conocer en Benidorm podemos encontrar la torre Punta del Cavell  la Tossal de la Cala, o también puedes visitar el mirador de la punta del Canfali. Este último sitio antiguamente tenía una fortaleza la cual era utilizada por piratas y navegantes que llegaban hasta Benidorm.  Los restos de la edificación y algunas murallas son un patrimonio histórico cultural que es visitado por los turistas durante todo el año, especialmente en la temporada de verano.

A pesar de que las playas de Benidorm atraen muchos visitantes en verano, esta ciudad suele ser turística durante todo el año, especialmente cuando se hace las clásicas festividades religiosas y los desfiles con trajes típicos.  Uno de los desfiles más emblemáticos es el que se realiza en honor a la virgen de los náufragos, se destacan además  las fiestas patronales.


La Sierra Helada es además de los sitios más representativos de Benidorm, y es por esta razón que Benidorm también es un sitio para disfrutar del turismo familiar, ya que ofrece una diversidad de lugares para conocer y de actividades para realizar.  La llamada Creu que se ubica en la Sierra Helada, es visitado por turistas que buscan tener una vista panorámica de las tres playas de Benidorm así como también poder conocer esta zona natural de la ciudad.

1 comentario: